5 ejercicios para el bíceps que seguramente no sabías que estimulan al máximo el bíceps

Para nadie es un secreto que el bíceps es uno de los músculos del brazo que, aunque suele ser el más pequeño, es el que todos quieren o anhelan tener y moldear y más, cuando se es hombre. Tener un bíceps grande es el sueño de todo macho y más cuando se acerca el verano.

Por ello, a continuación te mostraremos un post donde verás los 5 mejores ejercicios de bíceps para que realices en tu gimnasio y ellos se estimulen y crezcan como la espuma.

TOP 5 de los mejores ejercicios para realizar para el bíceps en el gimnasio

Cabe destacar que los 5 ejercicios que te mostraremos a continuación no están ordenados de manera primordial. Por lo tanto, no te podemos decir cuál es el mejor. Por ello, tienes que probarlos todos y ver cuál es el que más te conviene. Los 5 mejores ejercicios son los siguientes:

Curl con barra gruesa

A pesar de que este es el ejercicio que más hacen las personas, lo suelen realizar con la “barra Z” y no con la barra gruesa. Por lo tanto, no estimulan el bíceps como se debe. Cuando utilizamos la barra gruesa, solemos estimular todo el bíceps por la presión y la fuerza que tenemos que ejercer. Además, el antebrazo se pone más fuerte y tu agarre mejora.

Curl concentrado a una mano sentado en banco

Este ejercicio es un poco más conocido y lo suelen realizar las personas que más tiempo llevan en el gimnasio. Pero, aun así, cuentan con errores a la hora de hacerlo. Uno de los más comunes es mover el codo cuando el mismo debe estar estático a la hora de hacer el movimiento. El otro es mover la espalda hacia atrás para impulsarse y el más común es usar el brazo que no se está usando para impulsar la mano. En este ejercicio, el codo debe ir al lado de la rodilla para hacer un recorrido completo hacia adentro.

Curl en banco scott

Este ejercicio se puede realizar en distintas modalidades. Por ejemplo, lo puedes hacer con barra y el otro con mancuerna. Por lo tanto, sería como estimular el bíceps 2 veces en un mismo ejercicio. Se debe hacer el rango del movimiento completo sin que el antebrazo pegue en espaldar del banco ni que suba completamente al bíceps.

Curl martillo

Este ejercicio es sumamente importante  para trabajar el braquial. Se debe hacer el movimiento sumamente controlado para que la espalda no se mueva y no cometas el error de estimular más el codo que el bíceps.

Curl alterno

El curl alterno básicamente es aquel donde podrás explotar al máximo el bíceps. Se suele hacer con una rotación específica para trabajar las dos caras del musculo. Pero, se suele tener el mismo cuidado que el curl martillo a la hora de realizarlo para no cometer errores y trabajar más la espalda.

Finalmente, te aseguramos que si sigues estos ejercicios mencionados anteriormente, podrás obtener unos bíceps enormes por la estimulación muscular tan magnifica que producen.

 

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 ejercicios para el bíceps que seguramente no sabías que estimulan al máximo el bíceps puedes visitar la categoría Entrenamiento.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir